NOTICIAS

Ducati Multistrada 1200 S, Diavel y Monster 821 2017: las veremos en el Intermot

Publicado el 01/10/2016 en Novedades

ducati-monster-821-2017.jpg

Por Alfonso Somoza
@sukosomoza | Google +

Además de presentar oficialmente su esperada 939 SuperSport (leer noticia), Ducati también mostrará en el próximo Intermot de Colonia las actualizaciones que recibirán la Multistrada 1200 S, la Diavel y la Monster 821 de cara al próximo año.

La maxi-trail asfáltica de Borgo Panigale estrenará un nuevo color denominado Volcano Grey en el que destaca el color rojo de su chasis multitubular. Además, la Multistrada S incluirá una serie de actualizaciones como un nuevo airbox y calibrado de motor, cambios que ofrecen una mejor entrega a medio régimen.

Ducati también presentará en el Intermot los nuevos motores Euro4 para la Monster 821 y Diavel. La gama Monster 821 incluirá, además un nuevo color Dust Grey, un gris opaco que aporta frescura y estilo y que combina perfectamente con el chasis rojo. 

Habrá que esperar hasta el 4 de octubre para conocer todas las novedades que Ducati presentará en este Intermot.

ducati-multistrada-1200s-2017.jpg



Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.